Noticias frescas todos los domingos, o cuando a mí me salga de los cojones

domingo, 11 de octubre de 2009

Fredy Birras: "Yo puedo con un leopardo"

Hay algunas personas que son humildes. Personas inteligentes, que son conscientes de sus limitaciones, y que actúan y se expresan en consecuencia.

Las declaraciones que ha hecho recientemente Fredy Birras son un buen ejemplo de humildad, de sentido común.

Según fuentes bastante serias, el Birras, en un estado de consciencia y lucided no fuera de lo habitual (para él) y sin un consumo excepcional de bebidas alcohólicas (en él, vale) ha deleitado al mundo con la siguiente perla:

"... yo no digo que sea la persona más fuerte del mundo, pero si me encontrase por ejemplo con un leopardo, que no es un animal demasiado peligroso si sabes tratar con ellos, creo que podría matarlo con mis propias manos sin problemas, aunque yo no lo mataría"

No dudamos de la veracidad de sus palabras, y por eso menciono el asunto, para que no saquéis de casa a vuestros leopardos, habiendo gente así por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario